Excite

Zaragoza acoge el 7º Salón de Educación, Formación y Empleo

El Salón de Educación, Formación y Empleo 2011 es el lugar de encuentro y plataforma de referencia que sirve para dar respuesta a los padres, educadores, tutores, emprendedores, profesores, estudiantes y demandantes de empleo, que desde hace años precisan un información exhaustiva y concisa acerca de su futuro.

Durante tres días, la séptima edición representará una gran oportunidad para conocer el amplio abanico de posibilidades y propuestas que ofrecen los sectores de la educación, la formación, la enseñanza y el empleo, tanto dentro como fuera de Aragón.

Como es habitual, el Salón de Educación, Formación, Universidad y Empleo contará, además, con un espacio destinado al desarrollo de la cultura, el arte, los deportes, el voluntariado y el tiempo libre, como actividades complementarias a la parte formativa del certamen.

En el marco de este Salón de Educación, Formación y Empleo 2011 se convoca la cuarta edición del Foro de Empleo, con la celebración del programa Iniciador de Aragón. Se trata de una comunidad de emprendedores que tiene como objeto fomentar y facilitar la puesta en marcha de un negocio innovador.

Imagen: Vmenkov en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017