Excite

Zach Bliss: el hombre de los 365 trabajos

Trescientos sesenta y cinco días, trescientos sesenta y cinco empleos; esa es la meta de Zach Bliss, un estadounidense que tiene por objetivo probar todos los trabajos posibles bajo la premisa de quesólo pueden durar un día y que no puede volver a hacerlo en lo que queda de año. El protagonista, originario de Nueva York, informa al mundo desde su blog cuáles son las labores que realiza cada día. Si bien, su bitácora lleva sin actualizarse diariamente desde el mes de mayo, sí informa desde ella que pronto nos contará cuáles ha sido esos trabajos temporales.

Zach Bliss comenzó esta aventura el pasado 1 de abril cuando se dio cuenta que necesitaba un trabajo pero que deseaba ser creativo, algo original. Así que que mejor medida que probar todos los empleos que uno pueda tomar. Así, por ahora hemos podido ver a Zack como conductor en la Gran Manzana, trabajando como montador de muebles o realizar una audición para un anuncio de publicidad.

Zach explica que para buscar empleo, no se cierra a nada a pesar de no tener experiencia previa en muchos de los oficios que hasta ahora ha realizado. Asimismo explica que por ahora lo que más agradece de sus trabajos es la formación que está obteniendo. Su sueño, trabajar para el Estado como político, “incluso como presidente” afirma el joven neoyorquino, suponemos que con permiso de Obama. Mientras llega a la Casa Blanca o no, varias empresas de la ciudad de los rascacielos ya se han puesto encontacto con Bliss, además también medios de comunicación se están haciendo eco de su proyecto.

Imagen: iamzachbliss.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017