Excite

Wert defiende la LOMCE y su reforma educativa acusando de ignorantes a quienes la critican

  • © Getty Images

José Ignacio Wert, ministro de Educación, ha vuelto a defender la polémica LOMCE y la reforma educativa en el Congreso de los Diputados tachando de "hacer un ejercicio de ignorancia palmaria" a todos aquellos que son contrarios a estos cambios propuestos desde el gobierno de Mariano Rajoy.

Ante las protestas de la oposición a lo que calificaron como un insulto en toda regla, Wert no tuvo más remedio que dar marcha atrás y declarar que si alguno de los diputados presentes se había sentido ofendido, que retiraba lo anteriormente dicho.

El discurso de Wert se produjo en el debate parlamentario en el que se presentaron las once enmiendas de la oposición a la LOMCE, modificaciones que quedaron todas rechazadas debido a la mayoría absoluta con la que cuenta el Partido Popular en la cámara y al apoyo de UPN y Foro de Asturias.

Wert ha realizado una defensa acérrima de la Ley de la que es principal valedor y ha manifestado que no desmantela la educación pública sino "todo lo contrario", manifestando que lo que se persigue es que los alumnos "manifiesten su talento" hasta el final.

VIDEO: Universitarios 'pasan' de Wert en una entrega de premios

Otro de los argumentos de Wert para apoyar la reforma educativa es que el sistema es "rígido y uniforme" y que también "está anticuado"

Publicado por Antonio Collado - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Antonio Collado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017