Excite

¿Dónde encontrar vacantes en Tarragona?

En la provincia de Tarragona hay una gran diversidad de ofertas de trabajo desde trabajos en el campo como en oficina.

Tarragona es una ciudad acogedora, situada en la costa catalana. La ciudad ofrece muchas posibilidades de trabajo, desde la rama del turismo hasta en el ámbito de ingenierías.

Una de las mayores industrias petroquímicas de nuestro país está en Tarragona, concentrando así grandes empresas químicas como DOW o BASF. Existen numerosas vacantes en Tarragona para ingenieros químicos, ingenieros técnicos e ingenieros industriales.

Como en otras regiones de España, en Tarragona podemos encontrar muchas vacantes para técnicos comerciales y ventas. La mayoría de las plazas que son ofrecidas en Tarragona son para personas con un nivel de estudios de educación secundaria obligatória y formaciones profesionales tanto de grado medio como de grado superior. También hay plazas para diplomados o licenciados, pero estas no son tan numerosas como las de educación secundaria o formación profesional. Dado a la orientación hacia el Turismo de la ciudad, también encontramos vacantes en hostelería y restauración. Hay muchas vacantes en Tarragona durante el verano, puesto que al tratarse de una ciudad de turismo hay una alta estacionalidad en el trabajo, así pues en podemos encontrar vacantes en trabajos como camareros, recepcionistas de hotel o cámping, informadores de turismo, guías turísticos,etc.

Reus es también una buena opción para buscar trabajo en la provincia, se trata de una ciudad muy dedicada al comercio. Hace poco se inauguró el centro de negocios Tecnopark, donde interactúan la administración local, la universidad y la red empresarial del campo de Tarragona.

En definitiva, se pueden encontrar vacantes en Tarragona en cualquier ámbito laboral y para todo tipo de niveles educativos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019