Excite

¿Qué vacantes hay en la región de Murcia?

Una bonita ciudad como Murcia, ofrece una amplia gama de vacantes. Tanto en el sector turístico, como en el sector del hogar, se pueden encontrar un número muy elevado de puestos de trabajo.

El sector turístico proporciona una gran cantidad de altas laborales. En una ciudad como Murcia, cuando llegan las altas temperaturas, las ofertas trabajo inundan los bares, chiringuitos de playas, piscinas, discotecas, etc. Un sector muy demandado son los camareros, tanto para bares de la ciudad como para la costa.

El mundo de la noche también mueve un importante número de puestos de trabajo. En pub y discotecas, sobretodo en la costa, se necesitan numerosos disk jokey, bailarinas, camareras, seguridad, relaciones públicas, etc.

Gracias a la playas y piscinas, las vacantes como socorristas con titulación, servicio de limpieza, médicos y monitores se elevan considerablemente. Estos puestos de empleo son solicitados mayoritariamente en los meses de Abril a Septiembre.

Hay empresas privadas que solicitan distribuidoras a comisión de productos de cosmética. Su función es ofertar los distintos productos de la marca, por los muchos locales de belleza y peluquerías de Murcia.

En verano, también se pueden encontrar vacantes de profesionales de la educación, sobretodo en infantil. Con la llegada de las vacaciones, los padres que por motivos laborales no pueden atender a sus hijos, se ven obligados a buscar guarderías o escuelas de verano. Los centros de educación con una gran avalancha de solicitudes, se ven obligados a reforzar las plantillas para atender al amplio número de niños.

No resultará nada difícil encontrar vacantes en la región de Murcia debido a la gran variedad que ofrece el verano en una ciudad con una costa tan extraordinaria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018