Excite

Vacantes en Marbella: opciones para todo el año

Pese a que inevitablemente asociemos Marbella a los trabajos de verano, lo cierto es que este municipio, uno de los emblemas de la Costa del Sol, también ofrece oportunidades durante prácticamente todo el año. Aunque a intervalos, el hecho de que el turismo no se ciña exclusivamente al periodo estival posibilita que podamos encontrar vacantes en Marbella en diversas épocas, si bien la inmensa mayoría están vinculadas al sector servicios.

No obstante, a nadie se le escapa que encontrar un trabajo en Marbella es mucho más sencillo en verano. Con el inicio de las altas temperaturas, la práctica totalidad de los establecimientos hoteleros de la ciudad engrosan su plantilla, abriendo sus puertas a cocineros, camareros o limpiadores sin dejar de lado trabajos más específicos como el de recepcionista o botones, aunque en estos casos es imprescindible el manejo de algunos idiomas.

Por otra parte, no deben obviarse las oportunidades que nos brindan restaurantes, bares y chiringuitos, de las que queda constancia en webs como Tablerotrabajo o Jobrapido. Aunque se trate de trabajos duros, de muchas horas y a pleno sol, no cabe duda que también pueden permitirnos conseguir cierto dinero en relativamente poco tiempo.

Entretanto, la ciudad destaca por tener un fuerte componente multicultural, con representación de numerosas nacionalidades. Es por ello, y por el lugar que ocupa el municipio en el ámbito inmobiliario y empresarial, que también podemos encontrar vacantes en Marbella dentro de estos sectores, aunque evidentemente implican más especialización y también el conocimiento de otros idiomas. Entre estos trabajos, destacan los de agentes de ventas, promotores o comerciales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017