Excite

Las vacantes disponibles el fin de semana en Valencia

Valencia ofrece una gran variedad de recursos donde poder encontrar puestos de trabajo. Los empleos fijos y durante toda la semana es algo más complicado el poder encontrar, pero los de fin de semana y por horas, se pueden encontrar con bastante facilidad.

En el sector de la gastronomía se suele ofertar bastantes vacantes como azafata de productos alimenticios. Muchas marcas de quesos, jamones o de cualquier alimento, muestran sus productos en los distintos centros comerciales, necesitando gente joven y con buena apariencia para dar a mostrar dichos productos. Son unos trabajos muy bien pagados aunque sólo sean para 2 días.

En casi todos los portales de empleo como empleo.com, trabajar.es, laboris.net, etc. suelen ofertar en casi todas las ciudades decenas de vacantes de distinta temática. En Valencia demandan conductores con permisos especiales para camiones. Son empresas que necesitan de personal homologado para transportar sus mercancías los fines de semana.

Otro sector que requiere vacantes para el fin de semana en Valencia, es el del hogar. Con el trabajo de los adultos y la llegada de la época estival, los menores y mayores necesitan de niñeras y cuidadores profesionales que cuiden de ellos.

Valencia cuenta con un gran número de kilómetros de costa, lo que significa cientos de restaurantes, hoteles, piscinas, establecimientos, supermercados, etc. En todos estos negocios es habitual el reforzar la plantilla los fines de semana, lo que indica que es una buena opción para visitar personalmente los establecimientos compatibles y así demostrar nuestra valía personal. En la mayoría de ocasiones da mejor resultado presentarse personalmente y no enviar masivamente currículum por todas partes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017