Excite

Dónde buscar vacantes para conductor de camión con carnet C

Algunas profesiones se han mostrado un poco más reacias que otras a la incorporación de Internet para la difusión de sus ofertas de trabajo. Un ejemplo de esto es el sector de los camioneros.

Tradicionalmente las vacantes para conductor de camión con carnet C se limitaban a las publicaciones especializadas como Todo Camión, Mundo Camión o Transporte Mundial. Sin embargo estas publicaciones eran generalmente mensuales por lo que no son muy prácticas para la búsqueda activa de vacantes de camionero.

Otra opción algo más práctica eran los anuncios clasificados de periódicos y publicaciones especializados en la búsqueda de empleo como Segundamano, Mercado de Trabajo o Anuntis.

Además el sector de los camioneros es un campo bastante hermético y las ofertas de posibles vacantes de conductor de camión con carnet C se solían limitar en muchos casos al boca a boca entre compañeros conductores del sector.

Sin embargo hoy en día y gracias finalmente a la utilización de Internet, los modos para descubrir posibles vacantes de conductor de camión se han ampliado.

Algunas de las vacantes de conductor de camión con carnet C aparecen en las páginas webe specializadas en la búsqueda de empleo como Infojobs, Segundamano o Monsters.

Sin embargo la mayoría de las vacantes se reservan su publicación para las páginas web especializadas en el mundo del camión, algunas de ellas las propias páginas web de las revistas sobre camiones que también se publican en papel. Entre estas páginas web destacan Tranporte3, FotoCamión, Mundo Camión, Transporte Mundial o Sólo Camión.

Por último además de las páginas web especializadas en el sector del camión, en Internet también hay posibilidad de conocer las vacantes de conductor de camión con carnet C a través de algunos blogs como forocamioneros, loscamionerosforoactivo y trabajandoqueesgerundio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017