Excite

Los procesos de convocatoria de vacantes de la Comunidad de Madrid

Que todos los empleados son funcionarios y que a todas las vacantes de la Comunidad de Madrid se accede por oposición es un mito. Hoy en día hay vacantes en la Comunidad de Madrid a las que se accede por concurso pero hay también algunos puestos que suelen ser contratos temporales o susticiones para los que no se tiene la consideración de funcionario y a los que se accede a través de un tradicional proceso de selección.

Existen vacantes en la Comunidad de Madrid de todo tipo. Al ser el gobierno de la Comunidad de Madrid un gran ente institucional con diferentes departamentos, la institución recluta profesionales que van desde sectores tan dispares como los auxiliares administrativos hasta los agentes forestales o miembros del cuerpo de policía desde que se estrenara la conocida policía autonómica de la Comunidad de Madrid.

La mejor manera de descubrir las vacantes de la Comunidad de Madrid existentes en cada momento es estar pendiente del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid que se actualiza todos los días y cuyas actualizaciones se recogen en la página web oficial de la Comunidad de Madrid.

En esta página se pueden encontrar las ofertas de vacantes de toda la Comunidad de Madrid así como las convocatorias o los procesos de selección con las condiciones de las ofertas y de las propias convocatorias para acceder a ellas. En muchos casos si se trata de oposiciones también suelen venir detallados los temarios que se necesitan saber para presentarse a las pruebas de oposición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018