Excite

Extiende tu formación en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla es uno de los centros educativos más antiguos de España y que más estudiantes recibe al año. Su oferta de formación no solo abarca el periódico de licenciaturas, diplomaturas o ingenierías; también dispone de cursos de reciclaje, de maestrías y doctorados para poder aumentar nuestros conocimientos y aspirar a un mejor trabajo.

Los primeros cursos postuniversitarios que ofrece la Hispalense son cursos de formación continua. Este tipo de estudios tiene como fin el reciclaje de conocimientos ya que la mayor parte de las profesiones van cambiando continuamente a causa de las nuevas teorías y de las nuevas tecnologías. Debido a la amplia gama de títulos propios que tiene la Universidad de Sevilla prácticamente en todas las carreras se pueden encontrar cursos de este tipo.

Otro tipo de formación que ofrece el centro andaluz son los que están destinado a la especialización, más práctica que teórica. Estos cursos tienen una menor oferta que en la formación continua. Se profundizan sobre diversos temas: desde implantología dental a educación básica de perros o la asesoría para consumidores.

El tercer grupo de cursos postuniversitarios que tiene la institución sevillana son los de extensión universitaria.Se trata de un servicio que da la Universidad de la capital andaluza que poco tienen que ver con contenidos habituales de los grados superiores. Por ejemplo en el curso 2011/2012 se enseña sexología, técnica de Kanjis o el compás en el tango.

Por último existen cursos ordinarios que se relacionan más con las aptitudes profesionales. Prácticamente todas las carreras que tiene la Universidad de Sevilla tiene este tipo de formación. Hay cursos de fotoperiodismo, cirugía bucal o gestión social del hábitat.

Si quieres inscribirte en algún curso de la Universidad de Sevilla tienes que estar atento a las prescripciones que se abren en junio y en septiembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017