Excite

Obtén la mejor formación en la Universidad Complutense de Madrid

En Excite siempre queremos ofrecerte las mejores opciones para que obtengas una formación de alta calidad y tengas mejores opciones de obtener un empleo. Por eso hoy queremos hablarte de una de las instituciones educativas más prestigiosas de Madrid, la Universidad Complutense.

Fundada en 1499, esta universidad pública lleva más de 500 años ofreciendo unos estudios superiores de alta gama. Muchos de los personajes fundamentales de la historia de España pasaron por sus aulas.

Desde Elena Salgado, Rodrigo Rato, la princesa Letizia Ortiz o Rubalcaba, en el mundo de la política; Unamuno, Vargas Llosa o Camilo José Cela en las letras; Fernando Sabater o Ortega y Gasset en la filosofía; Severo Ochoa o Gregorio Marañón en medicina hasta el polifacético Santiago Segura en el mundo de las artes. Todos ellos recibieron clases en la Complutense.

Casi doscientas titulaciones entre Grados y Másteres son las que ofrece la entidad madrileña. Artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas o ingenierías son los campos educativos que se ofertan en sus distintas facultades.

Los docentes de la Universidad Complutense están entre los mejores valorados de España, según diversos estudios realizados, destacando la primera posición que le da el periódico "Gaceta Universitaria". Esto pone a las claras la buena imagen que tiene esta universidad madrileña entre los estudiantes. Sin embargo, la investigación es uno de sus puntos débiles.

Con sus dos campus, en la Ciudad Universitaria y en Somosaguas, la Complutense tiene un acuerdo único en España con la Universidad de Harvard. Esta colaboración, que se mantendrá por lo menos hasta 2019, permite a estudiantes españoles unirse a proyectos de investigación norteamericanos. El acuerdo también incluye becas para que los estudiantes españoles puedan realizar estudios de postgrado en esta universidad, una de las más prestigiosas del mundo.

Visitas, acceso a centros de documentación y bibliotecas y becas de investigación son algunas otras ventajas fruto de esta colaboración con Harvard, única en el mundo.

Si estudiar es lo tuyo y aun no tienes claro dónde quieres hacerlo, la Universidad Complutense de Madrid ofrece una calidad certificada que puede hacerte llegar muy alto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017