Excite

La universidad Carlos III de Leganés, un lugar ideal para estudiar

La universidad Carlos III de Leganés es una de las más reconocidas a nivel nacional. Situada en el popular pueblo madrileño, tiene una amplia oferta de estudios que van desde los más actuales grados o licenciaturas hasta otros postgrados y cursos para seguir formándote una vez hayas acabado la titulación universitaria.

Puesto 343 en el ranking mundial

La Universidad Carlos III de Leganés es uno de los campus más prestigiosos en España para poder cursar los estudios de grados, licenciaturas, diplomaturas o cursos y postgrados. El prestigio de la Universidad es tal que se encuentra según el QS World University Ranking 2012 en el puesto 343, sólo superada en España por La Autónoma de Barcelona, la Autónoma de Madrid y la Pompeu Fabra, también de la ciudad condal.

La Universidad Carlos III está compuesta por cuatro campups distintos: Leganés, Getafe, Colmenarejo y Madrid-Puerta Toledo, en total cerca de 19.000 alumnos pueden estudiar de todas las modalidades hasta un total de cuarenta titulaciones: Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingienerias, Humanidades, Formación Complementarias o Dobles Grados. Además, están vigentes los planes de estudios para licenciaturas y diplomaturas.

Durante el verano si quieres estudiar en Madrid, la universidad ofrece unos cursos de verano que se renuevan todos los años para promover el conocimiento científico, la memoria histórica y el pensamiento crítico, así como un programa de colaboración junto con el Círculo de Bellas Artes.

A nivel internacional la Universidad está adscrita a los planes más importantes de movilidad internacional para sus estudiantes y también para sus profesores así como facilita la llegada de nuevo personal docente.

Fundada en 1989

La Universidad Carlos III de Leganés fue fundada en 1989 y es una de las seis universidades públicas que dispone la Comunidad de Madrid. En la actualidad su rector es desde 2007 Daniel Pérez Sánchez de Rivera, quien sustituyó en el cargo al ponente de la Constitución de 1978 Gregorio Peces Barba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017