Excite

Unemployed Man, el comic para desempleados

Hasta a la peor de las situaciones se le puede ver el lado positivo. Sino que se lo pregunten a Erich Origen y Gan Golan, dos estadounidenses que han lanzado 'Unemployed Man', el comic desempleo, una especie de tebeo en el que el super héroe protagonista es un hombre sin trabajo.

El comic desempleo está basado en la propia experiencia de estos dos parados americanos que cansados de buscar trabajo se decidieron por la simpática iniciativa de convertir su situación en una cuanto menos original viñeta de comic.

'Unemployed Man' cuenta la historia de este personaje que se tiene que enfrentar al mercado de trabajo desde su condición de desempleado y que por su avanzada edad no consigue superar. Aventura tras aventura Unemployed Man continúa siendo héroe o antihéroe del mismo comic desempleo y sin encontrar trabajo.

Entre las hazañas que cuenta el comic desempleo, Unemployed Man se las ve con los malvados directores de empresas, el aburrimiento de la inactividad y la lucha contra la economía, un concepto que en el comic desempleo está encarnado en los personajes de Nickel y Dime.

Los diseños de Unemployed Man son obra de Erich Origen que ha sabido convertir la crisis en una iniciativa rentable, demostrando de nuevo al público de su país y al de todo el mundo que incluso en épocas de crisis pueden surgir las mejores oportunidades.

Imagen: www.mycomicshop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017