Excite

Una oferta de trabajo buscaba una "camarera cachondona y sin familia" en Huelva

  • © Getty Images

La crisis económica está dando lugar a ofertas de trabajo con condiciones nunca antes vista, pero pocas llegadas al extremo de la que ha hecho pública CCOO en Huelva, ya que se solicitaba una "camarera cachondona" y "sin familia" para cubrir un puesto de trabajo.

El sindicato ha afirmado que va a denunciar la oferta de trabajo ante el Instituto de la Mujer, un ofrecimiento que estaba disponible a través de internet y que no han precisado si todavía sigue 'online'.

El texto del anuncio, del que se hace eco portalparados.es rezaba lo siguiente "Busco camarera, sobre 30 años, sin pareja, sin hijos, que sea simpática, cachondona, seria, formal y limpia y que tenga ganas de trabajar en un bar, con coche propio y por unos 500 o 600 euros al mes".

VIDEO: Entrevista de trabajo en ropa interior

La denuncia pública del sindicato no queda ahí, ya que considera este tipo de proposiciones como denigrantes para la mujer, más propias del siglo XIX que de la época actual y humillantes. En cualquier caso, contra las ofertas de trabajo de este tipo que afloran en la actualidad, lo más conveniente es informar a las autoridades competentes para que actúen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017