Excite

Una joven de Texas, despedida por Twitter antes de empezar a trabajar

  • Cella_ via Twitter

Ha sucedido en Texas pero, con el alcance actual de las redes sociales, podría haber ocurrido en cualquier lugar del mundo. Cella, una joven tejana, había solicitado un puesto de trabajo en una pizzeria. Tras recibir la noticia de que el puesto era suyo, no se le ocurrió otra cosa que publicar un comentario en su cuenta de Twitter: '¡Arg, mañana empiezo en ese trabajo de m*!'

Uno de los empleados de la pizzeria leyó el comentario y se lo mostró a su jefe, Robert Warple. Evidentemente poco complacido con lo que leía, Warple replicó a Cella con otro mensaje en Twitter: 'Y... no, no vas a empezar en este trabajo de m*. ¡Estás despedida! Que te vaya bien con tu vida sin trabajo y sin dinero'.

La respuesta de ella fue un 'Me han echado por Twitter' seguido de una serie de emoticonos de carcajadas. A partir de ahí las redes sociales empezaron a hervir con comentarios a favor y en contra de uno y de otra.

Se da la circunstancia de que Warple no había utilizado su cuenta de Twitter desde el 2009. Según declaró más tarde, la usó para despedir a Cella y la piensa dejar en reposo otros seis años más. Warple explicó también que el trabajo consistía en atender a los pedidos por teléfono, operar la caja registradora, preparar bocadillos y ensaladas y comer pizza gratis. 'No puede ser tan duro', declaró.

Fotogalería: Los polémicos comentarios de Toni Cantó en Twitter

Sin embargo, algunos exempleados de la pizzeria han comentado que fue el peor trabajo que tuvieron y que ella ha tenido suerte de librarse. De todos modos, la opinión mayoritaria en las redes sociales parece ser la de que Warple hizo bien en librarse de una empleada que ya odiaba el trabajo antes de empezar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018