Excite

Una iniciativa busca crear trabajo atrayendo a empresas a Toledo

En el contexto de la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2010, que se acaba de celebrar en Madrid se presentó la iniciativa -Acércate a Toledo-, una propuesta de la Junta de Castilla La-Mancha con la que se pretende crear trabajo atrayendo a empresas a la capital manchega.

Toledo es una de las ciudades más turísticas de España. Por este motivo la ciudad de las tres culturas quiere aprovechar su tirón turístico y atraer a empresas del sector para que se instalen en la zona.

En eso se resume la iniciativa -Acércate a Toledo-, una serie de propuestas para hacer que empresas del sector del turismo apuesten por la capital manchega y su región.

Durante la presentación en Fitur de la propuesta -Acércate a Toledo-, Milagro Tolón, la concejala toledana de Turismo, Empleo y Promoción Económica argumentó la iniciativa precisando que Toledo es un óptimo lugar para invertir ya que las empresas pueden encontrar riqueza cultural, industria, actividad empresarial, desarrollo económico y calidad de vida.

Durante la cita, el alcalde de Toledo, Emiliano García Paje, que también estuvo presente, destacó el hecho de que Toledo se sitúa a sólo 25 minutos de Madrid, lo que la convierte en una, si cabe, mejor opción gracias a la conexión directa que ofrece el AVE.

El alcalde también recordó que durante este año se abrirá en Toledo el nuevo Palacio de Congresos, un interesante nuevo atractivo para las empresas del sector turístico y una nueva fuente de trabajo para la ciudad y la región.

Imagen: Unhindered by Talent en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017