Excite

Una anciana de 97 años llora de alegría al recibir su diploma en educación secundaria

  • Twitter - inquisitrnews

Margaret T. Bekema recibe a sus 97 años un diploma honorífico por parte del centro Grand Rapids Catholic Central High, en Michigan. El acto ha estado marcado por la emoción y el agradecimiento de esta señora que tuvo que abandonar sus estudios en 1932, tan solo cuatro años antes de diplomarse en educación secundaria. Pero Bekema no se arrepiente de haber dejado la escuela, ya que su familia la necesitaba en aquellos duros momentos, concretamente su madre enferma de cáncer.

Hoy, aunque con 79 años de retraso, Margaret ha podido lucir por fin su birrete de graduación y recoger entre lágrimas de alegría su diploma en educación secundaria y la típica carta de graduación que el centro entrega a los titulados en secundaria. La entrega del título se ha realizado de manos del actual director del centro, Greg Deja, que ha manifestado su admiración por Bekema, destacando su capacidad de sacrificio y servicio.

FOTOS: los mejores países para vivir para las personas mayores

El emotivo acto ha estado marcado por las amables palabras del equipo directivo, destacando la inspiradora labor de Margaret y el valor de sus decisiones. Según el director Deja, esta señora es un ejemplo a seguir, pues representa todos los valores fundamentales y humanos que el centro intenta transmitir cada día a sus alumnos.

Por su parte, Bekema ha aprovechado la ocasión para mencionar cuánto echó de menos a sus compañeros de clase durante su infancia, pero no se ha lamentado por las penurias y ha agradecido profundamente la consideración que el centro ha tenido al entregarle el diploma honorífico; el cual, en un gesto de enorme ternura, ha sido fechado el 1936, año en el que Bekema debería haberse graduado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018