El Executive MBA de la Deusto Business

¿Quieres convertirte en un ejecutivo de prestigio, pero no sabes en qué universidad terminar de formarte? La solución te la damos nosotros, con el EMBA (Executive MBA) de la Deusto Business School (Universidad de Deusto). Dicho master es un programa de formación interdisciplinar de alto nivel, pensado para ejecutivos que antes o después asumirán puestos de alta responsabilidad.

El objetivo de este curso es aportar las herramientas y técnicas necesarias para optimizar la eficiencia en la empresa, mientras potencia la creatividad de sus participantes en la búsqueda de respuestas diferentes e innovadoras. Así, una vez terminado este interesante master, los estudiantes tendrán una visión más amplia de la organización y sabrán gestionar el compromiso de su equipo así como promover su desarrollo.

Todo lo dicho no implica que solo podrán participar ejecutivos ya reconocidos. Al contrario, la heterogeneidad de los participantes es una de las claves de este MBA, ya que diferentes formaciones y experiencias generan diversidad de reflexiones, enfoques y opiniones, algo que resulta muy dinámico y enriquecedor.

En último lugar, es necesario añadir que las lecciones de este master de la Deusto Business tendrán lugar en San Sebastián y en Bilbao, aunque el programa incluye dos semanas internacionales: una en Boston College (USA) y otra en INSTEAD (Francia).

Imagen: wallinside.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014