Excite

Un hombre insulta a otro en el metro y luego es su entrevistador para un trabajo

  • Twitter

Los que hayan visto la serie 'Me llamo Earl' saben de qué va esto del karma, básicamente el asunto funciona de la siguiente manera: "haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas, haz cosas malas y te pasarán cosas malas". Pues bien, un británico que viajaba en el metro de Londres no debió de ver la serie e insultó a otro pasajero que resultó ser la persona que horas después le haría una entrevista de trabajo.

Así lo cuenta para Buzzfeed Matt Buckland, el entrevistador, que subió un tuit contando lo sucedido y haciendo que la historia se convirtiera en viral, ya que tiene todos los componentes para hacerlo.

Buckland cuenta que esta persona lo 'mandó a tomar por ahí' en el metro unas horas antes, durante la hora punta en Londres. El entrevistador bloqueó momentaneamente el paso del aspirante y éste no pudo contener su nervios, lanzándole el improperio anteriormente comentado.

FOTOGALERÍA: Londres y sus momumentos

El entrevistador cuenta como el aspirante no lo reconoció al llegar a la oficina y que tras una serie de preguntas sobre el metro en general, éste cayó en la cuenta de con quién estaba hablando. Cuando finalmente cayó en la cuenta, el entrevistado se río sin darle importancia y siguió con su entrevista de desarrollador web, aunque no consiguió el puesto.

La identidad del entrevistado todavía no ha sido revelada y por lo tanto se desconoce su versión de los hechos. Sobre él, Buckland afirma que acabaron riendo juntos sobre el incidente y que le vendría bien mejorar su humor por las mañanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017