Excite

Un interesante curso online sobre Social Media

Si tu ámbito de estudio es la comunicación o la publicidad, no te pierdas este curso online sobre social media, comunidades on-line y redes sociales. Este curso de 30 horas va dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer qué son los social media y cómo conseguir clientes por internet.

El responsable de promover el curso es Avanzza,S.Coop, centro que pone a disposición un servicio de gestión de bonificaciones, a través del cual podrás financiar el 100% del coste del curso. Para gestionar dicha bonificación, solo deberás remitir al centro la documentación que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Si es necesario, un equipo de consultores expertos te asesorará durante todo el proceso, de manera gratuita.

Este curso online tiene una clara orientación práctica, mediante el estudio de materiales autoformativos. El alumno será el que marque su propio aprendizaje, aunque contará en todo momento con el apoyo de un tutor, el cual propondrá actividades y responderá a las posibles dudas. El material de estudio se compone de contenidos interactivos multimedia. Para evaluar los conocimientos alcanzados, el alumno deberá realizar prácticas, resúmenes y ejercicios.

Por último, destacaremos los objetivos de este curso online de social media: 1) conocer las últimas tendencias de marketing social en red, 2) conocer el poder de las redes sociales para conseguir clientes, 3) cómo controlar y ser el primero en tener presencia en comunidades, redes sociales y social media y 4) ejemplos de éxitos y casos prácticos.

Imagen: interactivavisual.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018