Excite

Últimas ofertas de empleo publicadas en Sevilla

Las ofertas de empleo en Sevilla se renuevan constantemente. Hoy en día se pueden ver un gran número de ofertas de trabajo en Sevilla para aquellos que se dedican al área comercial y las ventas. Por ejemplo la firma bellezayexito.es ofrece la oportunidad de formar parte de un grupo de ventas de productos cosméticos, gozando de beneficios de más del 20% del precio de catálogo y disfrutando de la libertad de un horario libre y un trabajo que se puede realizar cómodamente desde el hogar.

Por su parte Casula Asociados, importante empresa distribuidora en el mercado nacional de bebidas y alimentación, busca un Jefe de Ventas para cubrir el área de alimentación. La firma exige a los candidatos un perfil con alta orientación comercial, experiencia en la coordinación de vendedores y gestión de productos de consumo. A cambio la compañía ofrece un salario básico de 32.000 € brutos anuales, un contratación de al menos 1 año y la incorporación inmediata.

También en Sevilla una empresa multinacional líder en el sector del gran consumo, especializado en material y equipo de jardinería busca un delegado comercial que pueda realizar el seguimiento de los clientes en una zona determinada y proceder a la creación de nuevas cuentas en la zona que le haya sido asignada.

Por último, una empresa multinacional especializada en formación en idiomas también ofrece empleo en Sevilla. La firma busca un candidato que pueda responsabilizarse de realizar la promoción comercial, planificar y concertar reuniones con los potenciales alumnos con el objetivo de informar acerca del servicio integral de formación y finalmente reportar al Director Comercial del centro sobre el desarrollo de sus actividades.

Imagen:sevilla.gov.co

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017