Excite

Triunfan los programas de cazatalentos

La forma de operar de los cazatalentos ha cambiado durante los últimos años. Un ejemplo de ello se pudo ver con el éxito de emisiones como Operación Triunfo. Durante los últimos años se han puesto de moda los programas cazatalentos en los que se intentan descubrir las habilidades de los telespectadores para cualquier forma de espectáculo.

Tras el éxito de Operación Triunfo que se ha repetido durante varias temporadas, la pasada temporada llegó a la programación los cazatalentos de la cadena de televisión Cuatro. Carlos Sobera, Lorena Castell, Yolanda Ramos y Goyo Jiménez, con Luján Argüelles se convirtieron en 'Los Managers'.

Los cazatalentos del programa han recorrido media España en busca de nuevos artistas capaces de distraer a la audiencia durante al menos un minuto. Ese minuto de gloria se puede convertir en un primer gran contrato para trabajar en televisión.

El programa es una de las mejores plataformas o trampolines para dejarse descubrir por los cazatalentos y saltar a la fama. Además de ser la original forma de operar de los nuevos cazatalentos, los programas de televisión se están convirtiendo en un entretenido método para descubir nuevas estrellas con además imporantes índices de audiencia.

'Los Managers' continúan con su casting cazatalentos abierto así que si te consideras un artista o estás interesado en trabajar en televisión, ¿a qué estas esperando?... sólo necesitas un poco de originalidad, creatividad y capacidad de entretenimiento.

Imagen: goodrob13 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017