Excite

Triunfa llevarse la comida al trabajo como medida contra la crisis

La situación está fea y por eso la crisis económica está afinando al máximo los bolsillos y apurando las medidas de ahorro que se están llevando a cabo de manera individual para combatirla. Una de las medidas que esta triunfando en la oficina es llevarse la comida al trabajo.

De hecho incluso muchas empresas con la intención de reducir costes han suprimido los vales o cupones de comida que ofrecían anteriormente a sus trabajadores. Algunas otras empresas que anteriormente disponían de servicio de restaurante, también lo han sacrificado en aras de reducir gastos.

Desde que comenzó la crisis y se contagiaron los temores generalizados por la difícil situación económica que se vive en muchas casas españoles, la situación ha llevado a muchos trabajadores a verse en la obligación de llevarse la comida al trabajo, algo que anteriormente era impensable.

El hecho de llevarse la comida al trabajo es un esfuerzo añadido que supone un tiempo extra para preparse y cocinarse los alimentos que nos vayamos a llevar al día siguiente. Esto ha provocado muchos casos que la dieta empeore, reduciendo su calidad, debido a que en muchas veces la comida que nos podemos llevar al trabajo para comer al día siguiente se limita a únicamente ciertos platos, especialmente si en el trabajo no disponemos de microondas u otro tipo de sistema para recalentar la comida.

Imagen: avlxyz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017