Excite

Las opciones más interesantes de trabajos temporales en Sevilla

Como en toda gran ciudad, cada vez hay más trabajos temporales en Sevilla debido a la estacionalidad de alguno de sus sectores más importantes como son el del turismo y el de la agricultura. Estar atento a cuando comienzan sus períodos de trabajo nos ayudará a conseguir cuanto antes una plaza y poder ganar dinero rápidamente.

La Giralda, la Torre del Oro, el Puente Triana o su feria y Semana Santa hacen de Sevilla uno de los grandes atractivos culturales y festivos no solo de España sino de toda Europa. Los sectores del servicio comienzan a necesitar muchas personas en primavera pero también en otoño.

Esto es desconocido por parte de muchos sevillanos pero durante los meses que van de septiembre a diciembre existen muchas ofertas de ocio y cultura que necesitan mano de obra por escaso período de tiempo como son el Festival de Cine Europeo o el rodaje de películas, como ya pasó con Knight and Day o con la última película de Baron Cohen. Por ello es bueno pasarse por la Sevilla Film Office.

Acudir al Congreso de Exposiciones, ubicado en Sevilla Este, nos dará idea de la cantidad de congresos que se realizan y para los cuáles se necesita mano de obra para montar los stands, para presentar productos o para limpiar. Es otra buena idea buscar a las productoras que montan este tipo de actividades ya que suelen tener a personas contratadas por días.

El aceite de oliva, la naranja amarga o las sandías son algunos de los productos de la agricultura sevillana. Es una buena opción buscar trabajo en asociaciones de agricultura o en empresas del sector ya que hace falta mano de obra y suele ser importada de los países de Europa del Este. Además no hace falta irse muy lejos de la capital ya que en Écija o Los Palacios podemos encontrar este tipo de actividad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019