Excite

Trabajos mejor pagados sin estudios en España

Es muy interesante conocer los empleos a los que podemos acceder una vez que nos hemos quedado en paro. Pero más importante aún es saber cuáles son los trabajos mejor pagados sin estudios, ya que desde el desempleo podremos orientar nuestro camino laboral hacia puestos de trabajo donde la cualificación no es tan importante.

    Rodrigo - Flickr

Experiencia antes que formación

Y es que encontrar los trabajos mejor pagados sin estudios es una salida positiva a nivel financiero, una experiencia enriquecedora por comenzar un trabajo nuevo y desempeñar nuevas habilidades, y una oportunidad de conocernos a nosotros mismos en un nuevo campo donde podemos apreciar si nuestro rendimiento es óptimo.

Agente de 'handling'

Trabajar de agente de handling en aeropuertos no requiere una titulación específica aunque se suele exigir experiencia en Atención al Cliente. El trabajo consiste en llevar diversos puestos en la terminal de un aeropuerto. El problema es que para este empleo buscan a personas con un alto nivel de inglés, por lo que es interesante saber idiomas.

Mozo de almacén

Para trabajar de mozo de almacén no hace falta tener ningún tipo de estudio. Además de esto, es un trabajo que previene el sedentarismo y promueve el ejercicio. Si se trabaja a jornada completa se pueden percibir entre 12000 y 15000 euros al año.

Agente de seguro

Existen empresas que contratan candidatos sin título para este puesto de trabajo. Si se desarrollan buenas habilidades en el puesto se puede ascender de categoría.

Estilismo y moda

Si se dispone de un buen físico se puede trabajar de modelo. Si somos unos apasionados del estilismo se puede trabajar decorando escaparates, asesorando pasarelas, en sesiones de fotos e incluso para la prensa especializada en moda.

Comercial o representante de ventas

Uno de los trabajos mejor pagados sin estudios si se tienen buenos recursos para llevarlo a cabo es el de comercial o representante de ventas. Son puestos de trabajo de los que siempre encontramos ofertas porque poca gente sirve para realizar el trabajo de manera óptima. Si se consiguen suficientes ventas, de manera progresiva se puede multiplicar el sueldo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018