Excite

Trabajos manuales para hacer desde casa

Convertirse en autónomo es una de las soluciones a la que muchas personas se están viendo abocadas en años de crisis económica. Los que dan el paso, suelen buscar empleos que no requieran mucho gasto para poder afrontar los gastos de Seguridad Social. Es por ello que los trabajos manuales desde casa pueden ser una buena solución.

Siendo tu propio jefe

Convertirse en autónomo tiene una serie de ventajas, como ser tu propio jefe y organizarte así los horarios de trabajo, pero también tiene inconvenientes como que el sueldo nunca está garantizado. Muchas personas ante la falta de oportunidades laborales buscan trabajos manuales desde casa que bien les permitan compaginar con otros o sean su principal sustento económico.

Existe un sin fin de posibilidades en trabajos manuales. Por ejemplo, todo aquel que tenga cierta habilidad en las manualidades puede convertirse en montador de mecheros, u otros complementos como collares, pulseras o pendientes. Las empresas se encargan de enviar las piezas a domicilio y estos les devuelven el producto final. El pago puede ir hasta los tres euros por pieza.

Otro ejemplo es el de ensobrador, como su nombre indica lo único que hay que hacer es ir metiendo el folleto que se envíe en el sobre adecuado.

Gana dinero respondiendo encuestas

También se puede trabajar desde casa realizando encuestas. Las empresas necesitan conocer continuamente lo que piensa su público objetivo para mejorar sus productos, es por ello que existen diversos portales donde tras apuntarse periódicamente se recibirán encuestas apropiadas para cada uno. El pago de ellas depende del número de preguntas, puede ir desde el euro a los tres euros.

Otros trabajos desde casa

Además de los trabajos manuales desde casa, hay otra serie de trabajos que se pueden realizar sin salir de la habitación. Algunos ejemplos de ellos son los de blogueros, teleoperadores, traductores, asesores comerciales, diseñadores web o programadores, entre otros. Con la mejora de los sistemas de comunicación cada vez se hace menos imprescindible salir del hogar para trabajar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017