Excite

Encontrar trabajos en Londres para españoles

Muchos españoles deciden cada año buscar un trabajo en Londres, no sólo para obtener un beneficio económico sino como el mejor de los medios para hacer un curso intensivo de inglés.

La tarea de encontrar un trabajo en Londres depende, como es de esperar, del currículum y cualificación profesional de la persona que busca el empleo, de su experiencia y de su nivel incial de inglés.

Los trabajos menos cualificados no suelen exigir un nivel alto de inglés, incluso, en muchos de los empleos, ni siquiera se requiere hablar el idioma. En los empleos mejor pagados y en todos aquellos en los que sea necesaria la atención al público se exige un total dominio del idioma para poder ser contratados.

Cada vez existe más competencia para encontrar trabajos en Londres para españoles, debido a la gran cantidad de inmigrantes que acude a este país, pero no hay que preocuparse, en una ciudad tan grande como Londres hay trabajo para todos, y mejor aún: los españoles tienen muy buen reconocimiento entre los empresarios londinenses, preferentemente por su capacidad de esfuerzo y sacrificio, así como por su buen talante con los clientes. Trabajar en Zara y Mango es una apuesta segura para todos los españoles que deciden viajar a Londres.

Nunca se debe olvidar que pese a ser un Español en un país extranjero, se tienen los mismos derechos laborales que los británicos, simplemente por ser europeo, por lo que se puede tener acceso a la seguridad social y también la posibilidad de cobrar subsidios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017