Excite

Ofertas de trabajos desde casa con manualidades

Es posible encontrar anuncios en los que se ofrecen trabajos desde casa con manualidades. Resulta un trabajo fácil y cómodo puesto que no es necesario desplazarse hasta el centro de trabajo y además, cada uno puede adaptar su tiempo, para cumplir los plazos de entrega. La mayoría de las veces, estos trabajos suelen estar relacionados con montar bolígrafos, juguetes, ensobrar cartas, ensamblar de manualidades, hacer complementos como pulseras y collares, entre otras.

Hay quien piensa que las ofertas de empleo relacionadas con realizar manualidades en casa buscan la inversión del trabajador, si bien, muchas de estas ofertas tienen una excelente presentación, y ofrecen mucha información sobre la empresa, por lo que hay que descartar cualquier tipo de estafa. Cada vez son más las empresas que necesitan de personal que trabajen desde casa, para disminuir gastos relacionados con el local y seguros sociales, por lo que disponer de personal en régimen de autónomo es una opción adecuada.

Una de las opciones, si se tiene una habilidad especial para la realización de algún tipo de manualidades es la de promover de manera autónoma, la venta directa en tiendas locales de la ciudad. Si se tiene la habilidad de realizar broches o coleteros de fieltro, tan de moda, actualmente, es posible ofertarlos en mercerías, o tiendas infantiles.

En la red, existen varias empresas que solicitan trabajadores desde casa. Desde everlind.webs se ofrece la posibilidad de crear productos manualmente y obtener ingresos extras por ellos. La forma de contacto es a través de su página web.

En soccompur ofrece empleo ensamblando juguetes, al ritmo de trabajo propio, con posibilidades de ingresos de hasta 2500 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2015