Excite

Siete trabajos desde casa fiables

Trabajar desde casa se ha convertido no sólo en una alternativa para aquellas personas que han perdido su empleo sino en la mejor opción para compatibilizar la vida familiar y la vida laboral.

Es posible ganar un sueldo decente trabajando desde casa, sólo es necesario ser consciente de la necesidad de establecer horarios. Por tratarse de trabajos freelance, en la mayoría de los casos, las ganancias son proporcionales a la dedicación y esfuerzo. Es decir, a mayor dedicación, más ganancia.  A continuación presentamos algunos trabajos desde casa muy fiables.

  • Telesecretario: Muchas empresas no necesitan disponer de una secretaria en la oficina para que lleve a cabo sus funciones, por lo que es posible que esta realice las tareas de recoger avisos o recados, enviar y recibir emails o fax, redactar documentos, preparar presupuestos, organizar citas y reuniones etc. desde tu propio hogar. Insertar el currículum en distintas páginas web ofreciéndose como telesecretaria puede ser la alternativa adecuada.

  • Teleoperador: El telemarketing es la opción de venta de muchas empresas. Ofrecerse para la venta de algún producto desde casa es una excelente idea. Únicamente se precisa un lugar donde evitar que no haya mucho ruido y tener a mano la publicidad de la campaña. Para empezar se puede contactar con aquellas empresas de telemarketing y ofrecerse para realizar esta tarea desde casa.

  • Redactor: Para aquellas personas con facilidad de expresión, convertirse en redactor freelance puede ser una manera de ganar un buen sueldo desde la comodidad del hogar. Se puede visitar findablogger para contactar con aquellas personas que publican ofertas para redactores.

  • Visitar páginas webs: Cada vez son más las páginas web que pagan dinero por visitas o por registrarse. Beruby es una de estas páginas web fiable, que permite generar ingresos simplemente por visitar algunas redes sociales.

  • Realizar encuestas: Es posible ganar dinero sólo por ofrecer la opinión personal sobre cientos de productos que se usan de manera cotidiana. Suelen pagar dependiendo del tipo de encuestas. A mayor extensión, más se pagan. Ciao es una de las empresas con un sistema de pago por opinión.

  • Vender fotos: Vender fotos a web especializadas en bancos de imágenes que a su vez la revenderán a editores de revistas, diferentes empresas, diseñadores de páginas web, etc, puede ser una manera fácil de ganar dinero. Fotolia, iStockphoto y Stockxpert son algunas de ellas.

  • Probador de videojuegos: Que te paguen por jugar en casa es una idea excelente. Por suerte hay una empresa en España que se dedica a probar videojuegos antes de ser enviados al extranjero. Sólo es necesario contactar con ws.ea y solicitar trabajar con ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017