Excite

Trabajos de media jornada: azafatas y promotores

La nueva cultura laboral o determinadas situaciones personales como estar estudiando, o incluso verse en la necesidad de realizar un segundo trabajo, requieren trabajos flexibles, de media jornada, o simplemente algunas horas a la semana. Una de las mejores opciones para cubrir estas necesidades son los trabajos como azafatas y promotores.

Los trabajos de azafatas y promotores se pueden realizar comprometiéndose desde a partir de sólo algunas horas a la semana. Evidentemente cuando más nos involucremos, más horas trabajaremos y el salario será mayor.

Actualmente la mayoría de trabajos de azafatas y promotores de eventos son ofrecidos a través de agencias de modelos, de publicidad, marketing y relaciones públicas. Estas agencias cuentan con una base de datos de personas que están disponibles para trabajar y con quienes contactan cada vez que les surge un proyecto.

Es un trabajo en la mayoría de los casos muy flexible, ya que si un determinado día no te viene bien trabajar, puedes declinar la oferta para ese día en concreto, al mismo tiempo que confirmas tu disponibilidad para otros días u otro tipo de proyectos.

Hoy en día además gracias a Internet muchas de las agencias de azafatas y promotores cuentan con páginas web en las que registrarse como candidata abriendo un perfil y además teniendo también la posibilidad de consultar online los proyectos de que dispone la agencia.

Los salarios para los trabajos de azafatas y promotores son tan amplios y diversos como los tipos de proyectos que abarcan, el tipo de contrato para cada proyecto o el número de horas que se trabaja en cada turno. ¡Sin duda es uno de los trabajos más flexibles en todos los sentidos!

Imagen: Arroz con Nori en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017