Excite

¿Buscas trabajo? trabajo de campo en Francia

Los tiempos no están siendo fáciles en España, buscar un buen trabajo o sencillamente un trabajo en nuestro país no es tarea fácil y el paro no indica ninguna señal de que vaya a disminuir en los próximos meses.

Desde hace muchos años, Francia tiene necesidad de mano de obra en el campo para la vendimia y la recolección de naranjas.

Se trata de un trabajo temporal donde lo único que se necesita es tener buena salud y ganas de trabajar en el campo durante unos días o meses. Los trabajos acostumbran a estar bien pagados, normalmente no se pagan menos de ocho euros la hora. En cualquier caso el salario no puede estar por debajo del salario mínimo interprofesional,tenemos que tener en cuenta que el salario mínimo interprofesional en Francia es casi el doble que en España. Es por esta razón que el mismo trabajo en España tiene una remuneración más baja en comparación con Francia.

Cada año se desplazan más de 12.000 españoles a la vendimia francesa. Esta empieza a finales de agosto y dura unos 20 o 25 días. Además las condiciones de trabajo que se ofrecen son muy buenas, se trabajan 35 horas a la semana, y en el caso de que se tengan que hacer horas extras, estas son pagadas con un porcentaje del 25% añadido.

Buscar trabajo como trabajo en el campo en Francia es una buena opción para ganar un poco dinero y salir del bache al menos durante un mes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016