Excite

Búsqueda de empleo: ofertas de trabajo en Termalia Sport

Recientemente, se inauguró un centro deportivo y balneario a cargo de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cuenca dirigido a un público de amplio espectro. En Termalia Sport se pueden dar clases deportivas de Spin bike, Gimnasia de mantenimiento, Tai-chi, Step, Abdominales, Pilates, Aero box; bailes latinos (Cumbia, Merengue, Bachata, etc.); Gimnasio (con áreas temáticas y de entrenamiento); programas de Natación y Balneario (Hidroterapia, Reflexoterapia, etc.).

Lo más destacado de esta iniciativa es la creación de nuevos puestos de trabajo en Termalia Sport, ya que la gestión de un centro de estas características requiere el apoyo de personal cualificado que lleve a cabo las actividades y servicios.

La necesidad de ocupar puestos de administrativos, recepcionista, personal de mantenimiento, profesores deportivos, fisioterapeutas, esteticistas, masajistas, contable o personal de limpieza, ha hecho posible que se añadiera un formulario web en su página oficial a través del que cualquier demandante puede enviar una carta de presentación al departamento de recursos humanos.

Sin embargo, para hacer entrega del curriculum es necesario hacerlo de forma de presencial en el centro situado en c/ Pilar Navarro s/n en Cuenca, donde será posible concertar una entrevista.

La empresa ofrece formación continua para el personal además de un trabajo estable y un ambiente laboral agradable. Para solicitar estos puestos es necesario estar diplomado o licenciado en ramas como la Educación Física, Estética, Fisioterapia, Administración, etc, y poseer al menos un año de experiencia en un puesto similar. El perfil deseado por la empresa es de personal dinámico y extrovertido, con don de gentes, polivalente, organizado y puntual. En determinados puestos la empresa valora el certificado de minusvalía.

Los procesos de selección para los puestos de trabajo en Termalia Sport se van publicando en portales de empleo pero también está la opción de realizar autocandidaturas de forma presencial o telemática para optar a alguno de los puestos mencionados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017