Excite

¿Buscas trabajo en la tele? Tele 5 podría ser tu empresa

¿Cuántas veces sentado delante del televisor has soñado con ser una de esas personas que veías dentro de la pantalla? Presentador, cámara, maquilladora, guionista, diseñador, montador de escenarios, peluquero,técnico de sonido, bailarín, actor ... La televisión está llena de puestos de trabajo de todo tipo. El problema es que entrar en el mundo del espectáculo no es nada fácil.

Por este motivo, hoy analizaremos algunas propuestas para encontrar trabajo en Tele 5, empresa en la que muchos soñarían con entrar a formar parte.

En primer lugar, en la web de la cadena encontramos la sección 'trabajar en tele 5'. Aquí, introduciendo nuestros datos y seleccionando nuestra área de interés, podemos mandar el cv a la empresa para presentarnos como candidatos a diferentes oportunidades.

Otra opción para trabajar en la televisión es la de presentarse a los diferentes casting que aparecen continuamente para cubrir distintas necesidades. Hay castings para trabajar como extra en las series de la famosa cadena y los hay también para participar en programas como 'Mujeres y Hombres', u otros de este mismo estilo.

Además en todos estos pogramas podemos participar como público. Leyendo los créditos de los mismos programas, buscando en su página web o llamando a las diferentes agencias podemos ver cómo hacerlo.Si necesitas un dinero extra y dispones de tiempo libre, acude de público a programas y series de televisón.

Cómo vemos, no es fácil, pero las oportunidades están ahí, solo hay que buscarlas bien y estar siempre listo para coger el tren en cuanto pase.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017