Excite

¡Encontrar un trabajo en Tarragona!

En la provincia de Tarragona podemos encontrar dos núcleos urbanos que ofrecen numerosas posibilidades de trabajo. Por un lado tenemos Tarragona capital de provincia y por el otro Reus. Sin faltar a tantas otras localidades de la provincia con muy buenas ofertas de trabajo.

Concretamente en Tarragona, una ciudad situada en la costa, tranquila pero con muchas posibilidades de trabajo, reúne una gran concentración de industrias petroquímicas y grandes empresas como BASF, DOW o BAYER. Para todos aquellos que tienen una titulación como ingenieros, sobretodo ingenieros químicos,Tarragona es una oportunidad indescartable para encontrar trabajo en este campo. A parte de la industria, en Tarragona, dado que es un destino de sol y playa, también se puede encontrar mucho trabajo en el campo turístico, ya sea en hoteles, guías turísticos o restauración.

Por otro lado, Reus es una ciudad que ofrece grandes oportunidades a todas aquellas personas que quieran dedicarse a los negocios. En Reus existe un vivero de empresas muy importante, REDESSA, que fomenta la creación de empresas y por lo tanto la creación de trabajo en la zona en la que actúan.

La mayoría de las ofertas de trabajo en Tarragona provincia, se concentran en Tarragona capital, seguida por Reus y Tortosa. Los perfiles más buscados en la zona son comerciales e ingenieros y técnicos. La mayoría de los contratos son a jornada completa, el número de contratos indefinidos y de duración determinada son casi el mismo.

En definitiva, si quieres conseguir un buen puesto de trabajo en una zona acogedora como es Tarragona, no dudes en buscar trabajo en Tarragona en periódicos comarcales y locales o por la red.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017