Excite

Busca trabajo en supermercados Consum

Podemos anunciar varios puestos de trabajo nuevos en supermercados Consum, en concreto de localidades de Barcelona y de Murcia.

Con fecha del 20 de Mayo de 2011, hay publicada una oferta en Infojobs empleo, para supermercados Consum de Barcelona, para optar a un puesto como Jefe de Tienda. En esta oferta ya constan 42 personas inscritas y que ya han enviado su Currículum Vitae.

Del mismo modo, en Junio se han sumado tres ofertas más: un puesto como vendedor o vendedora de productos frescos en Granollers, con más de 370 inscripciones, otro puesto de Jefe de Supermercado en Huercal-Overa Vera con 35 aspirantes y un último puesto del mismo tipo que el anterior, pero en Totana, Lorca y Mazarrón (Murcia), con también 73 interesados.

Consum es una cooperativa de distribución comercial, que integra supermercados Consum, Consum Basic y franquicias Charter. Sin duda, Consum es una de las cooperativas más exitosas del mediterráneo y una de las primeras empresas en el sector de la distribución en España.

La cooperativa cuenta con más de cuatrocientos cincuenta supermercados, distribuidos por todo el arco mediterráneo, en ciudades de toda la Comunidad Valenciana, de Cataluña, de Murcia, de Castilla-La Mancha y de Andalucía.

Si te encuentras interesado en trabajar en alguno de estos empleos que promociona supermercados Consum en páginas de empleo, no dudes en registrarte y enviar tu información debidamente actualizada y cumplimentada, haciendo hincapié en tu experiencia profesional en el sector, cosa que se valorará mucho, según ha indicado la cadena y también la oferta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017