Excite

Búsqueda de trabajo: el proceso de selección de Bricor

Perteneciente al grupo El Corte Inglés, la cadena de tiendas Bricor está dirigida al sector del bricolaje y decoración de interior y exteriores. En las tiendas de la cadena Bricor se encuentra un amplio catálogo de productos de bricolaje para proyectos de electricidad, fontanería, jardinería, pintura, carpintería, etc. Son productos que tanto profesionales del sector como particulares pueden adquirir para sus proyectos.

Sin embargo, Bricor ofrece entre sus servicios la contratación de su departamento de reformas para llevar a cabo este tipo de proyectos de forma íntegra, incluyendo definición del proyecto, instalaciones o, incluso, financiación.

Para llevar a cabo estos servicios, la cadena Bricor necesita profesionales de diferentes sectores que ocupen diferentes puestos en sus departamentos: en las tiendas son necesarios, administrativos, comerciales, cajeros, reponedores, personal de almacén, etc. Y para llevar a cabo los proyectos encargados son necesarios operarios de obra como electricistas, carpinteros o albañiles.

Para cubrir estos puesto de trabajo, el proceso de selección de Bricor, está organizado por su propio departamento de recursos humanos, al que se dirigen los curriculums de los solicitantes. Publican las ofertas de empleo a través de su portal web donde detallan los requisitos necesarios para realizar el trabajo junto con la dirección de e-mail a la que hay que enviar el curriculum y la carta de presentación. También es posible hacerles llegar el curriculum de forma presencial contactando con el personal de las tiendas Bricor.

Es recomendable preparar previamente las entrevistas, ya que al disponer de repuestas para las posibles preguntas que puedan realizar, el solicitante adquiere mayor seguridad en sí mismo y causa una mejor impresión al personal de selección. Es posible es que realicen cuestionarios psicotécnicos, entrevistas en grupo o pruebas de capacidad en diferentes puestos, además de la entrevista personal. Este tipo de pruebas conviene tenerlas preparadas con anterioridad para tener mayores probabilidades de éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017