Excite

Trabajo para jóvenes españoles: Nestlé busca a 1250 menores de 30 años entre 2014 y 2016 para trabajar en el extranjero

  • © Getty Images

Nestlé busca 1250 jóvenes españoles menores de 30 años en los próximos tres años a través de la iniciativa “Nestlé needs YOUth”, mediante la cual ofrecerá 10000 oportunidades laborales y 10000 prácticas para jóvenes europeos menores de 30 años entre los años 2014 y 2016 que deseen trabajar en el extranjero.

El plan de captación de talento desarrollado por la compañía de alimentos Nestlé ofrecerá la posibilidad de incorporarse en las distintas áreas de trabajo en los diferentes ámbitos profesionales de la empresa como: producción, administración, ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, ingeniería. La compañía ofrece llevar a cabo los trabajos y prácticas en los distintos centros de trabajo que Nestlé tiene en países con bajo índice de desempleo como Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido.

Los candidatos interesadas en trabajar en la multinacional deberán presentar sus solicitudes a través de la web corporativa de Nestlé, en donde también serán publicadas las ofertas de empleo en los distintos países. Si el curriculum del candidato cumple con los requisitos deseados y tiene un perfil adecuado, el departamento de recursos humanos se pondrá en contacto con el trabajador en cuestión para llevar a cabo diversas pruebas en las que habrá una entrevista personal.

FOTOGALERÍA: Recetas de postres de chocolate fáciles y caseros

Nestlé needs Youth” ha sido presentado el pasado viernes en Grecia, por el Vicepresidente Ejecutivo y Director de la Zona Europa de la compañía, Laurent Freixe, donde señaló que “hoy en día, uno de cada cuatro jóvenes en Europa está sin empleo” y “debemos plantearnos cómo puede afectar a la sociedad el hecho de que estos jóvenes queden marginados, sin ingresos, sin futuro y sin esperanza”. Finalmente, Freixe destacó que la iniciativa se basa en el compromiso de la compañía de invertir en Europa, en donde están creciendo y donde quieren hacer todo lo que posible para potenciar y desarrollar las habilidades de los jóvenes y aumentar su grado de empleabilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017