Excite

Trabajo para hacer en casa: opciones de teletrabajo desde internet

La dificultad cada vez mayor para encontrar un empleo en la calle por el cierre de tantas empresas y los recortes de personal, haber tenido un hijo o el auge de internet como motor del consumismo de la sociedad en todos los sentidos, son motivos interesantes para plantearse un trabajo para hacer en casa.

    IvanWalsh.com - Flickr

Muchas opciones para mucha gente que no puede salir de casa

Mujeres que por maternidad reciente tuvieron que dejar su trabajo, amos y amas de casa en paro, o personas que se manejan bien en internet. Todos ellos tienen opciones de tener un trabajo para hacer en casa a través del teletrabajo.

Conocerse a uno mismo

Según las habilidades de cada uno, su formación y sus pretensiones, podrá orientar su búsqueda en la red hacia un tipo de trabajo u otro.

Tipos de trabajo

Hay más clases de trabajo de las que uno cree ofertados en internet para realizarlo desde casa. Contable, transcripción, edición tanto de escritos como de video, escritor o corrector, servicio y atención al cliente o mecanografía son algunos de las muchas opciones que se pueden encontrar.

Base de datos

Buscar trabajo con una buena bases de datos es ventajoso para encontrar un teletrabajo más acorde a nuestro perfil. Existen sitios en internet que ofrecen listas de teletrabajos para realizar desde casa. En Homeworkers por ejemplo, ofrecen trabajar desde casa como asistentes virtuales, desarrolladores web, traductores y servicio al cliente con importantes empresas. En otras páginas web se puede ganar un dinero extra realizando encuestas, editando videos o trabajando en línea haciendo proyectos para distintas empresas como puede ser la gestión o programación de una página web.

Cuidado con las estafas

Existen un gran número de empresas que hacen fraude a través de falsos anuncios que suelen enviarse a modo de spam ofertando un trabajo para hacer en casa. Estas falsas ofertas de trabajo prometen hacerse rico trabajando desde casa, pero primero solicitan un pago adelantado de un curso o por gastos de materiales que se supone que la empresa va a enviar a la persona estafada. Estas empresas suelen desaparecer sin dejar huella después de la estafa, por lo que se aconseja denunciar estos casos al ser detectados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017