Excite

¿Qué trabajo y ofertas hay en el Inem de Chiclana?

Buscar trabajo y ofertas en el Inem de Chiclana, es posible acudiendo a su oficina situada en la calle Góndola, esquina con la calle Galeón. Asimismo, otra de las opciones es visitar la página web de la Oficina Virtual de Empleo en Andalucía.

Los trabajos más solicitados en época de verano y en una zona costera como es Chiclana, son los de camarero, cocinero, bailarines, animadores y comerciales a comisión.

Suelen ser habituales las ofertas de cocineros para distintos hoteles de la localidad. Los principales requisitos para este tipo de ofertas suelen ser las de poseer carnet de manipulador de alimentos, así como la capacidad para la elaboración de cartas y menús. Si se cumplen estos requisitos, una alternativa sería la de repartir currículum impresos en los distintos hoteles. Es muy probable que en algún momento se precise de la incorporación de nuevos cocineros por la necesidad de ampliación de la plantilla.

En chiclana se pueden encontrar 4 ETT (empresas de trabajo temporal) que podrían solucionar rápidamente la búsqueda activa de empleo: Randstard, Manpower, Medios externos y Quality People. Acudir a todas ellas para ofrecer la experiencia laboral, dará bien seguro con el empleo buscado.

Otros de los lugares donde es frecuente encontrar puestos de trabajo que no suelen aparecer como ofertas de empleo, son los bares y chiringuitos de la playa. En pubs y discotecas suelen requerir constantemente camareros, barman, recogevasos, gogós, etc. Acudir a estos bares y chiringuitos para comentar al encargado que se está buscando empleo, es otra alternativa adecuada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019