Excite

Un buen trabajo en Nespresso en Reus

Después de una larga negociación Nespresso situará su nueva filial en el Centro Comercial "El Pallol" en Reus. Se trata de uno de los centros de moda de la ciudad y la filial de Nespresso será la primera que se abre en toda la demarcación.

Con la apertura de la nueva filial, el trabajo en Nespresso en Reus ofrecido es mayoritariamente de atención al cliente o dependientes. Para ser dependiente de la Boutique de Nespresso, es necesaria experiencia laboral de como mínimo dos años en un puesto similar y un nivel de estudios de Bachillerato. La jornada laboral es de lunes a sábados a jornada completa o media jornada con algunos domingos del año.

También se ofrece trabajo como segundo encargado de la boutique Nespresso.Para acceder a este puesto de trabajo se requiere experiencia previa en gestión de equipos de atención al cliente con un mínimo de experiencia de tres años y diplomatura.

Por último también podemos acceder a la oferta de Boutique Manager para la que es imprescindible aportar un buen conocimiento del idioma inglés, experiencia en la coordinación de boutiques y coordinación de un equipo de personas y finalmente se valorará el nivel de educación, sobre todo si se tienen estudios universitarios.

Un trabajo en Nespresso en Reus es una buena opción si estás buscando un futuro estable. Nespresso es una compañía lider en su sector, ofrece formación a los empleados y unas buenas posibilidades de promoción dado que aun s eencuentra en plena expansión.

Actualmente la mayoría de vacantes para la filial en Reus ya se han ocupado,pero no dudes en seguir echando un ojo por si ofrecen un nuevo puesto de trabajo en Nespresso en Reus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017