Excite

Algunos de los puestos de trabajo disponibles en Navarra

En una comunidad autónoma como Navarra, con tantas localidades y propuestas laborales, no se debe tener mayores complicaciones para encontrar un puesto de trabajo.

Lo primero que se debe hacer para encontrar el empleo que se ajuste a las necesidades y capacidades de cada uno, es colocar todos los currículum posibles en tiendas, negocios, empresas, etc. que se ajusten a dicha capacidad.

Uno de los puestos más solicitados en los comercios del centro histórico son peluqueros. Si no es la especialidad que se posee, hay varias academias en Pamplona donde ofrecen unos cursos prácticos con bastantes salidas profesionales.

Si se visitan los distintos portales de trabajo como infojob, jobrapido, infoempleo, etc. la mayoría de empresas solicitan decenas de puestos relacionados con técnicos informáticos, asesores y gestores de varias especialidades.

Si todavía no se ha encontrado la especialidad deseada, siempre se puede acudir al portal de empleo del ayuntamiento y de los servicios sociales. Aquí hay una gran variedad de puestos de trabajo, enfocados en su mayoría a peones de albañil, camareros y cuidador de personas mayores.

En la localidad de Tudela, se necesitan bastantes profesionales relacionados con el sector de la Odontología, buena oportunidad para protésicos, higienistas, etc.

Otra buena opción para encontrar trabajo en Navarra y en cualquier parte de España es ofertarse a través de internet en LinkdIn, Facebook, Twitter, etc. Cuanto más amigos hagas y más clubs se pertenezca, más opciones hay de que miles de personas vean las capacidades y aptitudes que muestras en el perfil público y profesional.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019