Excite

Las posibilidades de trabajo de Mercadona en Valmojado

Hay numerosas y continuas posibilidades de trabajo en Mercadona en Valmojado. El nuevo mayor supermercado de esta localidad toledana está recibiendo continuamente currícula de los interesados en trabajar en el nuevo centro de la localidad inaugurado el año 2011.

Los principales perfiles profesionales de las ofertas de trabajo de Mercadona en Valmojado se refieren a dependientes carniceros, fruteros, pescaderos, cajeras, técnicos de mantenimiento, mozos de almacén y reponedores.

Desde estos puestos la empresa permite la promoción posterior a puestos de mayor responsabilidad dentro del mismo centro de Valmojado. Además Mercadona es una de las principales empresas de distribución en España y tiene centros repartidos por todo el territorio nacional.

El comenzar un nuevo trabajo en Mercadona en Valmojado puede permitir posteriormente  y después de trabajar ya un tiempo en la empresa la posibilidad de pedir un traslado a cualquier de sus otros centros, situados en otra localidad, ciudad, provincia o comunidad autónoma.

Para presentar nuestra candidatura a alguno de los puestos de trabajo de Mercadona en Valmojado podemos bien llevar nuestro currículum en persona al nuevo supermercado y entregarlo al encargado de turno, enviarlo por correo o bien registrarnos en la base de datos del departamento de recursos humanos de Mercadona a través de su página web.

El supermercado Mercadona de Valmojado se encuentra en la dirección: Avenida de la Constitución, número 17, Valmojado, Toledo, código postal 45940. Para enviar nuestro currículum a través de la página web de la compañía, debemos clickar en el botón 'Trabaja con nosotros' que existe en la homepage.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017