Excite

Buscando trabajo, Lidl en Canarias se convierte en una oportunidad

Lidl es una conocida empresa del sector de distribución de alimentos,fundada durante los años 30. En los años 80 Lidl empezó su expansión abriendo tiendas en el Sur de Alemania hasta situarse como una de las empresas alemanas de distribución de alimentos más internacionales.

La compañía busca personas enérgicas, responsables y orientadas a resultados. Cada puesto de trabajo va acompañado de una formación específica para desarrollar con mayor eficiencia el trabajo según el área en la que cada persona desarrolla su carrera profesional.

Además Lidl tiene un código de conducta respecto al trato hacia sus empleados que consta de una serie de reglas y condiciones como son un trato correcto de los empleados, ofreciéndoles un horario laboral y condiciones adecuadas que permiten conciliar la vida laboral con la vida familiar, y entre otras también garantiza un salario justo y una formación cualificada de sus empleados.

Podemos encontrar trabajo en Lidl en Canarias en áreas como son el área de ventas, administración o logística. Actualmente Lidl ofrece a nivel nacional trabajos como expertos en el sector de distribución y jefes de ventas.

Además Lidl ofrece la posibilidad de realizar una formación para los jóvenes talentos en el Assesment Center. Este puesto de trabajo consiste en unas prácticas muy bien remuneradas dónde se buscan jóvenes recién titulados que quieran desarrollar su futuro profesional en el departamento de ventas y tengan un alto nivel tanto de inglés como de alemán.

No dudes en entrar en la página web oficial de Lidl y enterarte de todas las ofertas de trabajo en Lidl en Canarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019