Excite

Trabajo a través del Inem: Vilafranca del Penedés

Es frecuente que muchas empresas de Vilafranca del Penedès en Barcelona, gestionen sus procesos de selección de personal a través de las oficinas de empleo del Estado, ya que de esta forma obtienen subvenciones y otros beneficios. Por otro lado, los solicitantes de empleo inscritos en las bases de datos del Inem pueden acceder a estas ofertas o a procesos de selección para cursos de formación o programas de empleo de las instituciones públicas.

Para darse de alta en estas bolsas de empleo es necesario inscribirse personalmente en las oficinas de la ciudad ubicadas en la Plaza Penedès, nº 4; donde también está disponible la información de las ofertas más recientes distribuida en los tablones de anuncios. En ellos también se colocan las listas de los cursos que se pueden realizar en los centros de formación concertados de la ciudad.

Las ofertas y los cursos también se pueden consultar en la página web de la oficina de empleo, donde también se encuentran otros recursos para la preparación de curriculums y entrevistas. Las ofertas de trabajo del Inem en Vilafranca del Penedès más destacadas son las de Monitor de comedor escolar y Ayudante de construcción, a las que se puede inscribir a través de los formularios de la web. Otras ofertas interesantes son las siguientes:

  • Técnico informático
  • Asesores comerciales
  • Administrativos contables
  • Dependientes
  • Operarios diversos

Además de publicarse mediante la oficina del Inem, es recomendable consultar las que se convocan a través de los portales de empleo como Laboris o Infojobs, bolsas de empleo de empresas privadas y públicas, o en la prensa especializada en economía y empleo. También es conveniente abrir procesos de autocandidatura en aquellas empresas en las que el solicitante de empleo pueda aportar su habilidad en el sector.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019