Excite

Ofertas de trabajo que te esperan en la oficina del Inem de Fuengirola

¿Estás intentando plantarle cara a la crisis? Pues en este caso no dejes de informarte sobre las ofertas de trabajo del Inem de Fuengirola, ya que en la oficina de empleo de esta localidad siempre se aseguran de publicar en un tablón de anuncios las vacantes disponibles, así como los cursos de formación que puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo.

De todas formas, no olvides que a través de la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) puedes acceder a todos los detalles sobre estas ofertas. Tan sólo tendrás que introducir tu Curriculum Vitae para inscribirte directamente desde casa en las que sean de tu interés, evitando de esta manera tener que desplazarte.

De esta forma también podrás renovar tu demanda de empleo, informarte sobre tu prestación, pedir una cita para beneficiarte de los servicios de Andalucía Orienta... Actualmente son muchas las ofertas disponibles para puestos de camarero, ayudante de cocina, vendedor-repartidor, instalador de toldos o de equipos de aire acondicionado, frutero, etc.

En cuanto a los cursos convocados, actualmente puedes elegir entre: agente comercial, atención sociosanitaria a personas en el domicilio, azafata/auxiliar de congresos, informática de usuario, monitor de actividades acuáticas para personas con discapacidad, socorrista acuático y vigilante de seguridad privada.

Así que no dejes de acercarte para beneficiarte de todos los servicios disponibles en la oficina de empleo de Fuengirola. Y para aprovechar al máximo tus posibilidades, date también una vuelta por el OAL: un organismo dependiente de las concejalías de Empleo y Formación/Orientación del ayuntamiento. Ánimo y suerte.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019