Excite

Ofertas de trabajo del Inem en Algeciras

El municipio andaluz de Algeciras es conocido por poseer un puerto marítimo situado de forma estratégica en el enclave de unión del mar Mediterráneo y el océano Atlántico, lo que implica la gestión de un tráfico marítimo muy elevado. Por su situación alberga un nivel elevado de población y es lugar de desarrollo de actividades económicas industriales.

Además del puerto y el tránsito de mercancías, Algeciras dispone de cuatro amplios polígonos industriales en los que se desarrollan numerosas actividades, entre ellas, la más destacada es la industria química seguida de las manufacturas y transformación de metales. Otros sectores destacados son la construcción, el comercio y turismo.

Aunque no es la opción más amplia para una búsqueda de empleo exitosa, el Servicio Público de Empleo Estatal gestiona los procesos de selección de personal de empresas situadas en el municipio andaluz. Las ofertas de trabajo del Inem en Algeciras destacan los puestos de Montador de neumáticos, formador de trabajos en altura o empleo de Hostelería como Cocinero, camareros, etc.

Este tipo de ofertas, actualmente están disponibles en la web de Redtrabaj@ y mediante la inscripción del curriculum y los datos del usuario se puede gestionar todo el proceso, incluidas las prestaciones por desempleo o la consulta de los certificados de empresa o la creación de negocios autónomos.

A través del portal del Ministerio se pueden consultar, no solo las ofertas de empleo, si no los pasos a seguir para conseguir el reconocimiento y acreditación oficial de la experiencia laboral, la obtención de certificados de profesionalidad o los diferentes cursos de formación para cubrir las lagunas de conocimientos que permitan una exitosa reinserción laboral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017