Excite

Cómo enviar la candidatura para un trabajo en Ikea en Madrid

Actualmente para enviar la candidatura a cualquier trabajo de Ikea en Madrid, todo se debe realizar a través de la página web. La popular compañía sueca de menaje para el hogar decidió apostar por los recursos humanos a través de Internet y desde el año 2011 para postularse a cualquier trabajo en Ikea en Madrid o en cualquier otro centro de España, el envío del currículo se debe hacer online.

Para enviar pues el currículum al departamento de recursos humanos de Ikea, en la parte superior derecha de la página web de la compañía en España existe un enlace que se anuncia como 'Trabaja en Ikea'. El enlace lleva a una página en la que aparece un motor de búsqueda desde el que se puede buscar trabajo en Ikea en Madrid o en cualquier otra ciudad.

Evidentemente hay más oportunidades de trabajo en Ikea en Madrid ya que la compañía sueca cuenta con sus oficinas centrales de España en Madrid, concretamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Además en Madrid existen nada más y nada menos que 3 centros comerciales Ikea: el centro de San Sebastián de los Reyes, el primero en establecerse en España, el centro de Alcorcón, y el nuevo centro situado en el Ensanche de Vallecas.

Para encontrar trabajo en Ikea en Madrid, el motor de búsqueda de la página web de la compañía permite seleccionar concretamente el centro y el área de trabajo en el que se está interesado trabajar. Una vez que se ha hecho la selección a continuación aparecen las ofertas disponibles que la empresa tiene en ese centro en concreto y en esa área de trabajo seleccionada.

Si el motor de búsqueda no proporciona ninguna oferta concreta, la página web también permite adjuntar el currículum para entrar a formar parte de la base de datos de la compañía y poder participar en los procesos de selección de futuras vacantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017