Excite

Ofertas de trabajo en Helados Alacant

Este mes de Junio han surgido nuevas ofertas de trabajo en Helados Alacant, una de las empresas más emblemáticas y más artesanas de la ciudad de Alicante.

Helados Alacant lleva muchos años fabricando y vendiendo su producto para las mejores heladerías de la zona. Sin duda, una compañía de artesanos heladeros nacida en la cuna del helado alicantino, que frente a las grandes multinacionales, se ha posicionado perfectamente gracias a sus recetas y secretos más ancestrales, y hoy es una de las mejores empresas nacional del sector en helados.

Con Museo del Helado dentro de sus instalaciones, la empresa en época previa al Verano y durante la propia época estival siempre está en plena actividad y en pleno rendimiento, por lo que siempre necesitan de personal para trabajar.

Además, durante este año, Helados Alacant ha invertido nueve millones en reorganizar el grupo, de manera que surgen nuevas oportunidades para trabajar y también tienen previsto ampliar sus instalaciones en breve.

Han lanzado ofertas de trabajo en Junio coincidiendo con la campaña de Verano 2011, para su nave en San Vicente del Raspeig en Alicante, para la realización de funciones de comercial, de repartidores y de personal administrativo.

Si buscas trabajo y resides en Alicante o en la provincia de Alicante, seguro que puedes optar a algun puesto de trabajo de los que tienen disponibles en estos momentos y así, formarte profesionalmente en un sector que tiene mucha proyección no solo en los meses de Verano, sino también durante la gestión de todo el año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018