Excite

Encuentra trabajo en torrevieja en 2011

Para encontrar un trabajo en Torrevieja durante el verano del 2011, se puede empezar visitando distintos portales de empleo, en los que se ofertan distintos puestos. En estas páginas web, los principales demandas de empleo requieren los servicios de: cajeras, reponedoras, recepcionistas con idiomas, Promotores/animadores para puntos de ventas, cocineros y camareros. Es posible encontrar ofertas como estas en en portales y buscadores de empleo como infojobs.com, opciónempleo.com y Jobrapido.es.

La oferta de camarero será la más demandada en la próxima temporada de auge en la hostelería y la época estival sin duda. Llega la mejor época para encontrar empleo en una de las ciudades costeras más conocidas de España.

Torrevieja es una ciudad costera situada en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Se trata de la quinta ciudad con mayor población de la provincia, con un número de 101.091 habitantes, según el informe emitido por el Instituto nacional de Estadísticas en el 2010. Durante los meses de verano, Torrevieja aumenta su población en torno a un 40%, y dispone de más de 2500 plazas hoteleras situados a lo largo de sus más de 20 Km de playas. Por lo que si se dispone de experiencia en el sector hostelero, será la mejor opción para encontrar empleo durante el verano 2011.

La opción de dejar el CV en los hoteles situados en las principales playas de torrevieja: Los Locos, el Acequión, Los Naufragos, El cura, El Acequión, etc  es la que ofrece mayores probabilidades de éxito. Si bien, no es la única alternativa. Es posible ingresar el currículum en muchas de las páginas web que ofertan empleos. No obstante, se requerirá una entrevista de selección, por lo que será necesario desplazarse hasta la provincia para poder realizarla. Lo más recomendable es buscar el empleo a pie de calle. Dedicar ocho horas diarias a la búsqueda activa de empleo. No cejar en el empeño, porque es muy probable que currículum sea bien aceptado en una de las empresas de Torrevieja.

Por tratarse de una ciudad muy turística, el tener conocimientos de idiomas; inglés, alemán, francés, será un valor añadido al currículum y experiencia profesional, para poder encontrar un empleo.

Está prevista una proxima apertura de un nuevo Hotel en esta ciudad alicantina, por lo que se precisa cubrir diversos puestos relacionados con el sector hotelero tales como Camareras de Pisos, Gobernantas y Subgobernantas, Valet Limpiacristales, cocineros, camareros, recepcionistas, etc. Se solicitará experiencia demostrable y se requiere incorporación inmediata. Es posible solicitar más información a través de la empresa demandante: Sherco Staff Hotel S.L, y tal vez sea esta la oportunidad definitiva para encontrar trabajo en Torrevieja en 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017