Excite

Trabajo en servicio domestico como empleada de hogar en Madrid

El trabajo en servicio doméstico como empleada de hogar en Madrid está muy demandado, como también lo está en muchas otras grandes ciudades españolas en que existe un núcleo de población con alto poder adquisitivo, pero con poco tiempo para poder encargarse de los quehaceres de la casa y de los más pequeños.

Por ello y por mantener un cierto status social en muchas ocasiones, se recurre a la ayuda del servicio doméstico con empleadas del hogar, muchas de ellas, extranjeras, que tampoco solicitan un gran salario.

Mujeres provenientes de América del Sur o de países del Este son las más comúnmente buscadas para este tipo de servicios y trabajos.Pero no solo ellas, sino también los hombres hacen función de jardineros o de mantenedores de fincas o chalets, de chófers, electricistas, etc.

Existen muchas ofertas de trabajo como empleada del hogar en Madrid. Puedes encontrar reclamos o anuncios en periódicos o en páginas de trabajo como Infojobs, entre otras.

Entre los requisitos más importantes para estos puestos de trabajo está el saber desarrollar funciones de servicio doméstico, y también requisitos de carácter personal, en el sentido que debe ser gente transparente, educadas, y de confianza para las personas que contratan, ya que son empleados que entran de nuevas a tu casa y no cabe que puedas en un momento dado llegar a dudar de ellas.

Es sobre todo en zonas de Madrid como la Urbanización La Moraleja, la zona de Paracuellos, o en la que viven algunos futbolistas, Puerta del Hierro, las que más están demandando personal para este trabajo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019